¿Sabes cómo dejar las ventanas cuándo nos vamos de vacaciones?

Como Dejar las Ventanas cuando nos vamos de vacaciones cristaleria y aluminios guzman en sevilla
Se acercan las vacaciones de verano, muchos tenemos en mente estar fuera de casa como mínimo una semana. Hay que preparar la vivienda sino queremos encontrarnos sorpresas a la vuelta de nuestras vacaciones, sobre todo durante las vacaciones de verano.
 
Según los estudios, se dice que la mayor parte de robos en viviendas son en verano mientras estamos de vacaciones. En este post explicaremos como dejar las ventanas cuando nos vamos de vacaciones y detallaremos una serie de consejos para mantener la vivienda bien ventilada y segura sobre todo. No es suficiente solo con cerrar la puerta del exterior y alejarnos sin más. También hay que prestar atención a como dejar las ventanas y mosquiteras si disponemos de ellas.
 
Desde Cristalería Guzmán hemos preparado una serie de consejos que te harán la vida más fácil mientras disfrutamos de nuestras vacaciones:

Puertas Cerradas

Parece obvio decir que dejemos las puertas cerradas, pero en muchas ocasiones, si vivimos en una vivienda adosada o chalet, lo normal es tener más de una puerta de exterior. Con las prisas de irnos porque perdamos el vuelo, o con la ilusión de salir con las maletas se nos olvida dejar todas las puertas cerradas.

Además de cerrar la puerta para irnos más tranquilos, las puertas de exterior deben ser puertas de seguridad blindadas. Así evitaremos la llamada de atención a cualquier persona que quiera entrar.Disponemos de un amplio abanico de puertas de aluminio para exterior.

Ventanas Cerradas

Si no disponemos de rejas o bien nuestras ventanas no son ventanas de seguridad o también llamadas ventanas antivandálicas, lo más recomendable es dejarla totalmente cerrada, aunque sabemos que se puede romper con facilidad. Una ventana de seguridad, aporta una serie de ventajas en cuanto a calidades del aluminio o pcv, asi como un buen vidrio de seguridad para evitar rotura mediante golpes.

Además, si el sistema de cerramiento es un sistema de ventanas elevables, aportan aún más seguridad, ya que son ventanas cuyo peso superan los 150 Kg de peso en incluso si es una ventana de acceso a exterior puede pesar hasta 800 Kg por hoja. Ni de broma intenten abrir una ventana de este peso para entrar. Como su nombre indica, estas ventanas desde el interior si intentamos abrirlas, su sistema de rodamientos hace que la ventana se eleve para que se pueda abrir apenas sin esfuerzo.  Son las ventanas más cómodas desde el interior y las más seguras desde el exterior. 

Mosquiteras puestas

Es importante dejar las mosquiteras echadas para así garantizar la entrada de cualquier insecto, pájaro, cucaracha, ratón o gato y pueda deteriorar el interior. Somos fabricantes de mosquiteras a medida en Sevilla.

Persianas bajadas, pero no del todo

Es muy importante que las persianas estén bajadas pero no del todo, si las bajamos por completo estamos diciendo «Estamos fuera de casa de vacaciones». En cambio, si las dejamos medio cerradas, indican que estamos dentro  y están cerradas porque nos estamos protegiendo de los rayos de sol y el calor.

Es una técnica que muchas veces podemos dar confusión hacia quien nos espía.

Sistema de Alarma

Además, es importante dejar un buen sistema de alarma montado, así acabaremos yéndonos con total tranquilidad. Es importante contemplar todas las posibles entradas hacia el interior montando sensores de movimiento, sensores con cámara, sensores para puertas y sensores para ventanas.

Trabajamos día a día con las mejores soluciones en cristalería y aluminio, para ser el complemento perfecto a una buena alarma.

Entradas Relacionadas

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?