Puerta Aluminio Exterior

Puertas Serie Garaje

Nuestras puertas Serie Garaje ofrece la posibilidad de elegir varios diseños, asi como su tipo de apertura(abatible, basculante o corredera), número de hojas y distribución. Con posibilidad de automatización para una mayor comodidad de uso.

Puertas Serie Novo

Las puertas Serie Novo son ideales para clientes que les gusta la forma de la duela tradicional(16 cm de ancho y con forma en los bordes) buscando un diseño atractivo y moderno. Los distintos modelos acordes con las tendencias decorativas actuales, ofrecen la combinación de lamas verticales y horizontales. Estas puertas son totalmente personalizables a su gusto. Un color muy demandado es puerta aluminio blanca exterior.

Serie Recta

Una puerta de Serie Recta está pensada para amantes de la arquitectura y decoración. Un aporte de lineas rectas finas dan una elegancia única.

Serie Residencial

Las puertas serie Residencial ofrecen multiples ventajas sobre cerramiento con puerta de patio exterior. Podrás elegirla tanto si dispones de patio exterior como de patio interior, o bien si su vivienda está unida directamente a la acera.

Puertas Serie Tradicional

Nuestra serie Tradicional está basada en la puerta castellana de madera, pero aportando la infinidad de ventajas que nos ofrece el aluminio. Estas puertas son totalmente personalizadas, podrás elegir tipos y cantidad de clavos, hileras y tachuelas.  Además, este tipo de puertas dan posibilidad de poder acoplar fijos, rejas, postiguillos o rejillas o bien huecos de cristal según su necesidad.

Siendo pioneros en la fabricación de puerta de exterior aluminio, Guzmán ofrece un gran abanico de puertas de exterior. Nuestras puertas de exterior se adaptan perfectamente a todo tipo de construciones, ya sea vivienda, chalet, villa de lujo, conjunto residencial o bloque de pisos. Además de ofrecer una puerta elegante, ofrecen mucha seguridad ya que son puertas blindadas Sevilla. Así, dispondrás de la máxima seguridad para acceder al interior cuando no estemos en ella.

Disponemos de una amplia gama de colores, desde el color blanco hasta colores en efecto madera y grises. Las puertas de aluminio se pueden usar perfectamente tanto para interiores y exteriores.

Las puertas de aluminio blindadas son las más demandas gracias a sus altas prestaciones frente a materiales como la madera. La puerta de entrada es sin duda la primera imágen de la vivienda, por tanto, si le dedicamos algo de tiempo en elegir una gran puerta nos podremos ahorrar mucho dinero con el paso de tiempo. Una buena puerta de entrada siempre es mucho más dificil que se deteriore con el paso del tiempo, además, es importante que esté compuesta por buenos componentes para evitar ruidos y descolgaduras. ¿Cuántas veces al día se abre y cierra la puerta de nuestra casa?

Comprar una puerta de aluminio para exterior

Decantarnos por comprar una puerta de aluminio para exterior tiene multiples ventajas, además de diseños, colores y formas inimaginables.

La primera imagen de nuestra casa siempre es la puerta exterior, por ello, nos centramos siempre en el diseño y calidad de los materiales, aportando soluciones decorativas, económicas y técnicas. Ademas, este tipo de puertas es perfecto como puerta exterior jardin.

Fabricamos puertas totalmente personalizables a medida, apostando siempre por la innovación y el diseño, trabajando siempre con las ultimas tendencias en arquitectura e interiorismo.

¿Porque elegir aluminio para la puerta de exterior?

El aluminio es un material que de entrada tiene una serie de cualidades frente a puertas de madera. Os detallamos una serie de cualidades sobre puertas de casa exterior:

– Ofrecen gran seguridad frente a robos, disponemos de unos sistemas de seguridad en cerradura muy sofisticados.

– Gran inmunidad frente a productos bacterianos, se pueden tratar con productos antibacterianos, además el aluminio es considerado material sostenible siendo 100% un material reciclable.

– El aluminio junto a los diferentes productos que componen la puerta, hacen de ella, un producto altamente aislante, mejorando así la eficiencia energética de la vivienda, reduciendo así las emisiones de CO2.

– Las puertas de aluminio ni se hinchan ni se deterioran con la humedad ni de los diferentes efectos atmosféricos.

– Ideales para casas de campo, montaña o playa, ya que resisten a los insectos como carcomas, termitas y polillas.

– Ideales para casetas de jardin o exterior, puertas de garaje.

Si hablamos de puertas de aluminio exterior baratas, no es fácil comentar, ya que tienen un precio muy competitivo según su relación calidad precio. Una puerta de aluminio para exterior ofrece muchisima más seguridad que las puertas pvc exterior jardin.

Puertas Blindadas en Sevilla

Cada día más, las peticiones de instalación de una puerta acorazada/blindada en Sevilla ha aumentado por el motivo de los crecimientos de robos. Además de disponer de una buena alarma, tener una puerta blindada nos aporta muchisima seguridad frente a robos, tanto en nuestra vivienda como oficina.

Los delincuentes cada día más estudian mejor el como acceder al interior de los hogares, son expertos en ver los defectos de una puerta para poder entrar. Por tanto, debemos tener el cuenta que debemos elegir una buena puerta blindada, ya que la puerta de entrada principal suele ser la parte más importante de la vivienda.

Las medidas puerta exterior son muy personalizadas en cuanto a tamaño, por eso nosotros nos adaptamos a toda clase de huecos para puerta. 

Puertas aluminio Exterior en Sevilla

En nuestra tienda en Sevilla podrás encontrar infinidad de puertas de aluminio para Exterior. Puertas de exterior con efecto madera y diseños elegantes y minimalistas. Además, podrás podrás elegir las diferentes opciones de puertas de aluminio con cristal para exterior. Las puertas de entrada con cristal son elegidas para dar luminosidad natural al recibidor o entrada de la vivienda.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sobre puertas de aluminio y vidrio para exterior. Amplia variedad de modelos de puertas de aluminio para exterior. También disponemos de puertas aluminio exterior terraza.

Para soluciones comerciales disponemos de puerta cristal exterior especiales para tiendas y escaparates.

Puertas aluminio Interior en Sevilla

Además de puertas de aluminio para exterior, ofrecemos también puertas de aluminio para interiores. Al ser fabricadas a mano son totalmente personalizadas a medida. Todas las puertas de aluminio interiores son una gran opción como alternativa a las tradicionales puertas de madera.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?