Barandilla Cristal Piscina

Un cerramiento de piscina con vidrio es sin duda hablar de palabras mayores. Su aspecto y elegancia hacen un diseño único e inigualable frente a otro tipo de materiales empleados para cerramientos de piscinas.

Un aspecto de continuidad y espacios abiertos, pero con la máxima protección frente a caidas o distracciones de los más pequeños de la casa. Con nuestras barandillas de vidrio nunca se tapa las vistas a la piscina pero protegen a niños o animales que pueden acercarse.

Una barandilla de cristal para piscina es elegante, muy elegante, compuesto con cristal de alta calidad y seguridad.

Todas nuestras barandillas de vidrio son realizadas a medida y diseñadas exclusivamente para usted. 

Disponemos de barandillas con soportes verticales de acero inoxidable fabricados a medida o bien barandillas solo de vidrio, ancladas mediante un rail oculto en el suelo. Elige el vidrio para su cerramiento piscina y además de elegancia, aporte la máxima seguridad.

 

 

Elige su tipo de barandilla para piscina

Una barandilla para piscina sirve un papel fundamental de la seguridad en el hogar. Disponemos de amplias soluciones de cristal para cerramiento de piscinas.

Nuestras barandillas a medida para piscinas son perfectas para poder ver el interior de la piscina en todo momento, podremos ver a los niños o animales que se acerquen o estén dentro. Así, podremos mantener el control en todo momento.

Para la sujección del vidrio, podremos elegir entre zanca de aluminio o bien soportes verticales de acero inoxidable. Cristal de alta calidad y seguridad.

Si necesita presupuesto de barandilla de cristal para piscina, no dudes en contactar con nosotros.

Barandilla con zanca de aluminio

Disponemos de toda clase de soluciones en barandillas para piscinas, este tipo de barandilla de aluminio es anclado al suelo sin ningún soporte vertical, dando un aspecto de vidrio continuo en todo el cerramiento de la piscina.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?