Escaparates de tiendas

Previous
Next

Vidrio seguridad para escaparate Vidrio seguridad para escaparate

Fabricamos toda clase de escaparates para tiendas y comercios, sea del sector que sea. Todos fabricados a medida y cumpliendo con el diseño de la marca.

Escaparates de alta calidad fabricados con vidrios específicos de máxima seguridad, ideales para negocios que se encuentran a pie de calle, aportando luz natural a la tienda, mejorando así la estética.

La cristalera de un local comercial debe ser instalada por profesionales del sector, así como el uso de maquinarias y herramientas más actuales del mercado. Escaparates totalmente estancos al agua.

Además de escaparates, podemos combinar escaparates con puertas integradas a medida, tanto puertas abatibles como puertas correderas, así como puertas automáticas motorizadas. A todos los escaparates podemos añadirle mecanismos de apertura automática.

Vidrio seguridad para escaparate

Un vidrio para escaparate debe cumplir una serie de medidas de seguridad, hay que contemplar incluso en caso de rotura que el vidrio no haga el efecto guillotina. Por tanto, suelen ser vidrios de seguridad laminados o templados, aunque son difíciles de romper, si por cualquier motivo se produce rotura, el vidrio se queda intacto en el sitio, sin desgranarse y caerse por completo.

En función del tipo de negocio que tengamos puede estar sujeto a una normativa de seguridad u otra. Le asesoraremos al elegir el cristal para escaparate que mejor venga a sus necesidades.

Desde Cristalería y Aluminios Guzmán, le ayudamos a elegir el cristal que mejor se adapte a su escaparate.

Escaparates de Cristal

Fabricación de todo tipo de escaparates en cristal, además disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados para llevar el cristal del escaparate donde usted necesite. También ofrecemos el servicio de montaje e instalación de escaparate a medida en Sevilla y Andalucia.

Nos adaptamos a la fabricación a medida de escaparates de todos los tamaños, nuestra amplia experiencia y el uso de los mejores materiales hacen un escaparate elegante. Así podrás destacar en la venta de sus productos o servicios. Escaparate Sevilla para toda clase de tiendas y negocios.Podrás comprar el que mejor encaje con usted cortado a medida.

 

Escaparate de tienda de ropa

Comprar vidrio seguridad para escaparate en Sevilla

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?