En segundo lugar, el uso del vidrio para revestir paredes es la alternativa perfecta para evitar pintar paredes con pintura, material más duradero al papel pintado o tejidos, alternativa perfecta a laminas de madera, losas de mármol ó metal. No es necesario cambiar ni quitar azulejos para colocar laminas de cristal y revestir la pared.
En la zona dónde más se suele usar el frontal cocina cristal es en la zona principal de la cocina, dónde se concentra la campana estractora, fuegos tanto vitrocerámica como gas y la zona de fregadero. Al colocar el frontal de la cocina de cristal podremos limpiar facilmente nuestra cocina y tenerla siempre limpia.
Disponemos de una infinidad de opciones para revestir encimeras, junto con cristales para mesas o combinarlo con cualquier tipo de mueble. Nuestros frentes de cocina de cristal son una opción muy demandada para dar un toque diferente a nuestra cocina sin obras. ¿Le surge alguna idea? Ofrecemos la sución sobre revestimiento paredes cocina sin obra.