Revestimiento de paredes con Vidrio

¿Conocías las cocinas de cristal?

El uso de revestimiento de pared con Vidrio/Cristal en la actualidad está muy demandado como material de reformas sin obra para cocinas, baños, salones, separador de estancias etc.
 
En primer lugar , su gran capacidad de reflejar la luz y el color hacen de el aspectos muy llamativos y luminosos. Se puede colocar en cualquier tipo de pared que queramos cambiar el aspecto o diseño, así como aislarnos de la humedad y las temperaturas.Nuestro cristal templado cocina es resistente frente a la grasa y las altas temperaturas. La pared dónde se suele colocar  y es más demandada es en el frente cocina cristal.
 
Existe una amplia variedad de colores, tamaños, formas y grosores dando un aspecto elegante en cualquier ambiente. Un panel vidrio cocina es la solución perfecta sin realizar obra.

Uso de revestimiento de pared con vidrio

En segundo lugar, el uso del vidrio para revestir paredes es la alternativa perfecta para evitar pintar paredes con pintura, material más duradero al papel pintado o tejidos, alternativa perfecta a laminas de madera, losas de mármol ó metal. No es necesario cambiar ni quitar azulejos para colocar laminas de cristal y revestir la pared.
En la zona dónde más se suele usar el frontal cocina cristal es en la zona principal de la cocina, dónde se concentra la campana estractora, fuegos tanto vitrocerámica como gas y la zona de fregadero. Al colocar el frontal de la cocina de cristal podremos limpiar facilmente nuestra cocina y tenerla siempre limpia.
 
Disponemos de una infinidad de opciones para revestir encimeras, junto con cristales para mesas o combinarlo con cualquier tipo de mueble. Nuestros frentes de cocina de cristal son una opción muy demandada para dar un toque diferente a nuestra cocina sin obras. ¿Le surge alguna idea? Ofrecemos la sución sobre revestimiento paredes cocina sin obra.

La mejor solución sin obra para revestir paredes

En definitiva, Si quieres dar un aspecto totalmente diferente a tu cocina y baño sin realizar obra, con un material facil de limpiar y duradero no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro Formulario de contacto o bien llamándonos al 954 999 473.
 
Te ayudaremos a elegir el tipo de vidrio a medida para revestimiento de pared con Vidrio y combine adecuadamente con muebles, electrodomesticos, suelos y techos. Elige el color de la pared cristal cocina que mejor encaje con sus muebles de cocina.
 
Nuestros paneles de vidrio para cocina son la mejor solución para revestir paredes. Disponemos de infinidad de colores y acabados. Además disponemos de múltiples alternativas para colocar en la cocina cristalera por ejemplo una balda o estantería.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?