Mosquiteras en Sevilla

Protegernos de las picaduras de insectos es un reto. Dise√Īamos mosquiteras en Sevilla para ventanas y puertas con medidas especiales.

En nuestra tienda de mosquiteras en Sevilla disponemos de un amplio catálogo de mosquiteras fabricadas a medida, uno de nuestros accesores le guiará en el proceso de compra. Así podremos ayudarle a elegir una mosquitera unica e inigualable adaptada para usted.

Todas nuestras mosquiteras  permiten la entrada de aire, permitiendo así tener la vivienda bien ventilada con la seguridad de impedir el acceso a insectos y mosquitos, así como el polen.  Mosquiteras para ventanas y mosquiteras para puertas de terraza. También disponemos de mosquitera para ventana redonda en una amplia gama de colores.

Amplia sección de mosquiteras
Fija

Las mosquiteras fijas son perfectas para colocarlas tanto en ventanas como en cualquier hueco de forma fija. Fabricadas en aluminio de alta calidad.

Abatible

Su composición es muy parecida a las mosquiteras fijas, aunque se caracterizan por estar montadas sobre un marco con bisagras.

Corredera

Como su nombre indica, su sistema de apertura es mediante unos carriles fijos. Su deslizamiento es de izquierda a derecha o viceversa.

Enrollable

Mosquitera compuesta por un cajón donde se enrolla la tela y 2 guías atornilladas a los laterales.

Plisada

Su gran caracteristica es que no dispone de corredera en el suelo, por lo que la hace perfecta para zonas muy concurridas de la vivienda

Mosquitera a medida Fija

Desde tiempos remotos, este tipo de mosquiteras son las que se montaban y montan para impedir el acceso a mosquitos e insectos.

Las mosquiteras fijas se suelen emplear en puertas y ventanas donde no hay acceso al exterior. Como su nombre indica, son fijas, por tanto se colocan ancladas a la pared y selladas. No disponen de rodamientos para poder ser deslizadas. Suele ser el tipo de mosquitera más económica, aunque depende tambien el tipo y grosor del aluminio, así como el lacado y aspecto que le queramos dar ofreciendo una amplia variedad de colores que mejor se adapten a la decoración de la vivienda.

La estructura de las mosquiteras fijas en aluminio hacen de ella una mosquitera fuerte, duradera y fácil de instalar. Son resistentes a la lluvia y el sol, evitando así oxidación y corrosión con el paso del tiempo.

El material del que está compuesto la tela de la mosquitera a medida es fibra de vidrio, aunque también existen mosquiteras metálicas o antipolen.

En este tipo de mosquiteras se suelen elegir mosquiteras de imitaci√≥n a madera, para combinar perfectamente con el estilo y dise√Īo del hogar en todo tipo de casas de campo y chalets.

Damos solución y ofrecemos mosquiteras fijas a medida para cualquier tipo de ventana o puerta, fabricadas con materiales de primera calidad y de los mejores fabricantes de aluminio.

Mosquitera a medida Abatible

Las mosquiteras abatibles están pensadas para colocarlas en todo lo contrario a las mosquiteras fijas. Estas son perfectas para instalarlas en puertas de acceso o de paso frecuente evitando así la entrada de mosquitos.

Su forma de instalación es sobre un marco de aluminio con bisagras de apertura tanto interior como exterior, aunque la forma más recomendable es siempre hacia el exterior para cumplir siempre con la normativa contra incendios.

Fabricamos mosquiteras abatibles a medida para cualquier tipo de ventana o puerta, con una calidad del aluminio de primeras marcas. Al ser a medida, se adaptan perfectamente al hueco de la ventana o puerta, ofreciendo así la máxima garantia frente a entrada de insectos, mosquitos o polen.

El uso de buenos herrajes en bisagra y manetas, hacen de ella una mosquitera robusta y duradera, evitando roces, problemas de apertura y ruido en las visagras con el paso del tiempo.

Mosquitera a medida Corredera

Las mosquiteras correderas son ideales para ventanas y puertas que dan acceso al exterior. En verano es cuando m√°s uso le solemos dar, ya que al subir las temperaturas, nos apetece abrir la ventana, permitiendo el paso del aire para refrescar la vivienda. Su apertura y cierre es mediante deslizamiento lateral.

Este tipo de mosquitera se acoplan sobre la guia de la ventana, permitiendo así morverla por el carril de izquierda a derecha o viceversa. Al estar acopladas a las ventanas suelen ser muy comodas en cuanto a espacio de apertura. Su deslizamiento es fácil sobre el carril del marco de la ventana.

Su limpieza y desmontaje es muy fácil, ya que solo van encajadas sobre las guías.

Nuestras mosquiteras correderas a medida son una gran solución si quieremos una mosquitera resistente y ligera.

Mosquitera a medida Enrollable

Nuestras mosquiteras enrollables a medida son perfectas para todo tipo de ventanas y puertas. Como gran ventaja es el poco espacio que ocupa, ya que se enrollan dentro de un cajón en la parte superior. A la hora de necesitarla es tan sencillo como tirar de su cuerda hacia abajo deslizandose por las dos guías laterales quedando de forma tensa y lisa.

Como factor importante, debe disponer de un buen sistema de frenado para que a la hora de enrollarla se enrolle de forma suave y progresiva sin ruidos ni arrugas, evitando así que se pueda romper.

El uso de materiales de primera calidad, asi como herrajes robustos hacen de ella una mosquitera perfecta para protegernos de los molestos insectos cuando llega la primavera y verano.

Estas mosquiteras encajan perfectas en los huecos de ventanas y puertas, con sistema antipolen y antiácaros , evitando así alérgias al polen en personas.

Mosquitera a medida Plisada

La mosquitera plisada es muy demandada en zonas de mucho transito del hogar, especialmente en puertas de paso con sillas de ruedas o carritos de transporte. Una mosquitera plisada doble debe de ser de calidad.

Disponemos de mosquiteras plisadas a medida para cualquier puerta de acceso a patios, balcones, terrazas, porche. También disponible para grandes ventanales y aberturas.

Las mosquiteras plisadas destacan por su gran caracteristica de no tener corredera en el suelo, siendo estas muy ligeras y practicas a la hora de abrir y cerrar.

Ofrecemos diferentes modelos, tipos y configuraciones para que se adapten de forma perfecta al hogar.

Nuestras mosquiteras en Sevilla est√°n fabricadas a medida con aluminio de alta calidad, adem√°s de una tela especialmente dise√Īada para evitar el paso de mosquitos, insectos y polen. No dude en solicitarnos presupuesto de mosquiteras online. Aqu√≠ es sin duda el mejor sitio donde comprar mosquiteras a medida en Sevilla y al mejor precio.

Descanse tranquilamente sin mosquitos

Ultimos proyectos realizados 2021

¬ŅPor qu√© Cristaler√≠a y Aluminios Guzm√°n?

Grandes Profesionales

GUZM√ĀN Cristaler√≠a y Aluminios S.L. nace en el a√Īo 1967, fundada por Luis Guzm√°n L√≥pez. Una empresa din√°mica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales m√°s exigentes de la construcci√≥n como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzm√°n en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad:¬†FMEC07EXP – CARPINTER√ćA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    N¬ļ plazas:¬†15

    N¬ļ Horas de la Acci√≥n Formativa:¬†720 H

    Abrir chat
    ¬ŅNecesitas ayuda?