Separador Ambientes Cristal

La gran demanda de reformas nuevas construciones, el uso de separador de ambientes vidrio/cristal para el hogar se ha puesto de moda. Disponer de independencia en espacios amplios y bien comunicados, son la nueva tendencia en diseños de interiores modernos.
En primer lugar, el separador de ambientes vidrio/cristal aportan funcionalidad, protección, aislamiento, prevención, privacidad, opacidad y seguridad.

El uso de separadores de cristal para ambientes, aportan elegancia y visión amplia de los espacios. Existen infinidad de ideas para separar ambientes y aportar funcionalidad a nuevas zonas.

Como solución, el uso de paredes de cristal o tabique de cristal para aislar zonas sin perder visión, luz y aportando amplitud, es la solución perfecta.

Disponemos desde puertas de corredera de cristal para dividir ambientes, como paneles fijos de cristal para añadir luz natural a la estancia.

Existen infinidad de colores y soluciones a medida para cualquier necesidad, así como el valor añadido de la seguridad de los vidrios laminados.  Por ejemplo, el uso de mamparas de vidrio translúcido aportan luz pero nos protege de la intimidad.

Una correcta medición e instalación es esencial para garantizar el perfecto deslizamiento. El montaje de guías especificas para el peso de cada puerta es esencial. Los separadores de espacios de interiores aportan luz natural en el interior y un efecto optico de espacios más amplios.

Ventajas sobre protección acústica y térmica

Una de las mayores ventajas es el aislamiento acústico que nos aporta, mejorando el confort y la tranquilidad.

Está muy demandado para montar zonas de teletrabajo en casa, evitando así, ruidos en reuniones online o videoconferencias.

Por esos motivos, desde Cristalería y Aluminios Guzmán montamos separadores ambientales de vidrio aislante con laminados específicos. Mantener además nuestra zona climatizada eficientemente sin perdidas ni corrientes de aire es otra de sus grandes ventajas.

Disponemos de una amplia variedad de colores y aperturas. Diseñamos el separador de ambiente a medida con las ultimas tendencias del mercado para usted, totalmente personalizado.
 
Sea cual sea el ambiente tanto pequeño, mediano o grande tenemos la solución.

Tipos de Separadores de Ambiente con Vidrio/Cristal

Existen infinidad de separadores de ambiente combinables con puertas, cristaleras, correderas, vidrio marco de aluminio, una o varias hojas de vidrio realizando formas pivotantes, correderas o paneles fijos sobre pared de obra.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?