Suelos, Escaleras y Barandillas de Vidrio/Cristal

La combinación perfecta de suelo escalera barandilla vidrio/cristal, es la solución sin obra para dar acceso a diferentes alturas de la vivienda. Fabricamos escaleras de cristal y aluminio a medida.

Suelos de cristal antideslizante

El uso de suelo transitable de cristal, también llamado cristal pisable es una de las tendencias actuales de moda. Tanto si es vidienda nueva como reforma, aportan un toque innovador y atractivo. Aportan luminosidad a la estancia. Un suelo de cristal en muchas ocasiones y dependiendo de la finalidad y el uso que le queramos dar, es mejor opción que un suelo de parquet o laminado. Además aporta una serie de ventajas frente a suelos de gres, cerámico, baldosas o madera.

Muchos de los pavimentos de cristal, son elegidor como suelo en lucernarios, ojo patios en terrazas y azoteas, así como el pasillos con poca luminosidad, aportando luz natural al ambiente.

La instalación de un suelo transitable de cristal debe instalarse de la mano de profesionales, para evitar roturas o filtraciones de agua.

El precio de suelo transitable de cristal siempre va a depender de las dimensiones, grosor y cualidades del vidrio.

Es muy improbable que se rompa un vidrio no especifico para el transito de las personas. Nuestro suelo de cristal pisable reune todas las caracteristicas en cuanto a máxima seguridad.

Escaleras de interior en Sevilla

Diseñamos escaleras de vidrio a medida, dando solución a infinidad de problemas a la hora de instalar una escalera de cristal. El conjunto de materiales de alta calidad junto a nuestro diseño e instalación, hacen una escalera elegante, funcional, compacta y única, aprovechando al máximo los espacios y ocupando el menor espacio posible.

Existes infinidad de opciones en cuanto al uso del vidrio para escaleras, pudiendo ser solo suelo, barandilla o bien usar en combinación con aluminio. Elige el diseño de tu escalera de interior en Sevilla y nosotros nos ocupamos del resto. Damos solución a cualquier clase de escaleras de interior en Sevilla. Trabajamos tanto vidrios rectos como vidrios curvos para escaleras de interior. Imagine su escalera interior a medida y nosotros nos ocupamos del resto.

Barandillas de Cristal/Vidrio y Aluminio

Nuestras barandillas de cristal de diseño, ofrecen un amplio abanico derivados de la estética que nos ofrecen.

Aportan una decoración espectacular y exclusiva a nuestra vivienda. El uso de estas pueden ser tanto para exterior como interior, ya que ofrecemos barnadillas de cristal exterior y barandillas de cristal interior. Todas nuestras barandillas son fabricadas a medida para escaleras de interior y escaleras de exterior. Ofrecemos una barandilla escalera cristal adaptada a su necesidad, fabricada a medida y cuidando el más mínimo detalle. Aporte seguridad en su escalera con nuestras barandillas de cristal para escalera.

Nuestras barandillas destacan por su robustez y son perfectas para terrazas, balcones, escaleras de interior, jardines y ascensores.

En nuestra fabrica en Sevilla realizamos todo tipo de barandillas de cristal a medida que encajen perfectamente con una decoración minimalista, aportando un estilo elegante e innovador.

Disponemos de barandillas de:
– Perfil continuo: Van atornilladas sobre el suelo. Se suelen emplear en Exterior mayoritariamente.
– Sujeción Fijapuntos: O tambien llamada «barandilla botonera», siendo esta una de las más demandadas del mercado actualmente por su elegancia.
– Sujeción cristal por pinzas: como su nombre indica, la fijación del cristal es mediante pinzas metalicas especiales.
 
En cuanto a barandillas de cristal precios, disponemos de infinidad de opciones siempre adaptandonos al cliente final. Si desea cambiar barandilla escalera interior no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Barandilla de Vidrio para escalera

Si necesitas más información sobre suelo escalera barandilla vidrio/cristal no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto o bien llamandonos al 954 999 473.

Escaleras de interior

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?