Sobre nosotros

GUZMAN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

Actualmente, con una plantilla media de 100 trabajadores, nuestra actividad se centra principalmente en la manufactura y almacenaje del vidrio plano así como la fabricación de unidades de vidrio aislante ( Climalit ), fabricación de vidrio a medida, y  la fabricación, suministro e instalación de carpintería de aluminio, vidrio, acero inoxidable y P.V.C.

Fabricantes de ventanas de aluminio en Sevilla desde 1967

GUZMAN pertenece a la RED DE TALLERES OFICIALES de TECHNAL (RED ALUMINIER) y es fabricante autorizado (licenciatario) de la marca CLIMALIT ( doble acristalamiento) de SAINT GOBAIN. Es instalador Oficial de Sistemas de aluminio STRUGAL, entre otras marcas lideres en el mercado del cerramiento y vidrio.

Aluminier-Technal-home

climalit_logo

GUZMAN es innovación continua en cerramientos más usuales, ventanas y puertas, y fabricante de fachadas ligeras, con:
• Diseño innovador
• Tecnología de vanguardia
• Garantía de calidad
• Asistencia técnica

Desde hace casí 50 años, realizamos proyectos tanto en domicilios particulares, como en obras civiles y edificios oficiales, empleando materiales que favorecen el ahorro energético, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico excelente.

Disponemos de taller propio de más de 4.000 m2 para la división de Vidrio y de Carpintería metálica y pvc. Además de zona de EXPOSICIÓN y VENTA AL PÚBLICO para ofrecer el mejor servicio.

Prestamos servicio integral y asesoramiento técnico al cliente, ofreciéndole la solución más idónea para sus necesidades.

En GUZMAN contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados, tanto en la fabricación como en la instalación y mantenimiento de cristalería, aluminio y cerramientos. También nos ocupamos de los trabajos de albañilería relacionados con nuestras instalaciones, y retiramos todos los materiales antiguos para su posterior reciclaje.

Nuestro personal técnico presta asistencia personalizada, ofreciendo soluciones concretas a particulares y empresas. Colaborando con arquitectos y aparejadores , asesorándoles en la elección idónea de materiales y soluciones a medida cumpliendo con la normativa en código técnico de edificación.

Nuestros clientes valoran nuestra profesionalidad, la calidad de nuestros trabajos y el acabado final, pero además, en GUZMAN ofrecemos precios muy competitivos, colaborando con las principales marcas en promociones al cliente final así como en la gestión de ayudas públicas a particulares destinadas a favorecer mejoras medioambientales y ahorro energético en el hogar.

Consúltanos tu proyecto. Estaremos encantados de atenderte.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fecha Prevista: 17-12-2021
Nivel de Cualificación: NIVEL 2
Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
Nº plazas: 15

Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?