Cerramiento de Cristal para Patio Interior

Llene de luz natural su vivienda, con nuestra amplia variedad de cerramiento para patio interior con cristal. Cerrar un balcón en el interior de la vivienda con vidrio aporta una serie de ventajas.

Cerramiento sin perfilería vista

Desde hace decadas se instala cerramiento patio interior cristal, dando solución a infinidad de formas, arcos y columnas. 

Ultimamente, con las nuevas tendencias de conseguir espacios más amplios, una visión limpia y aspectos de continuidad, los perfiles de aluminio se van suprimiendo cada vez más. En los cerramientos de interior en la actualizad, el protagonismo se lo lleva el cristal, mejoramos en diseño y dando un gran efecto de continuidad. Evitar las sombras de los perfiles de aluminio, es una de las grandes ventajas de los cerramientos de vidrio sin perfil de aluminio.

Rotura de Puente Térmico

Conseguir reducir el consumo energético y ganar en eficiencia es uno de nuestros grandes objetivos. Una correcta elección e instalación de cerramientos con cristal es fundamental para conseguir un gran ahorro energético, evitando así corrientes de aire y condensaciones.

Elegir un vidrio adecuado es fundamental para reducir el gasto de aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno.

El uso de un perfíl especial con rotura de puente térmico permite un cerramiento con doble cristal y su cámara de aire intermedia, asegurando así que la cara exterior con la cara interior no estén en contacto, mediante in perfil de plastico embutido en el perfil de aluminio.

Diseño a medida

Dar solución de acristalamiento en patio interior no es tarea sencilla, si no queremos perder completamente el diseño de la estancia, o adaptar nuestro patio al cristal, en vez de ser al contrario. Cerrar patio interior con vidrio, es la forma más limpia y elegante en cerramiento.

Para evitar hacer obras, diseñamos a medida cualquier solución en cristales para patios interior. Dependiendo de medidas y uso, podremos combinar entre puertas y ventanas abatibles y correderas, o bien el uso cristal fijo o cortina de cristal.

Además podremos elegir entre vidrios templados o bien vidrios laminados si queremos ganar en seguridad.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?