MARCADO CE

Todos nuestros vidrios y sistemas de carpintería cumplen con las altas exigencias de las normativas europeas aplicables y también con el código Técnico de la Edificación , que mediante la Directiva Europea “Productos de Construcción” 89/106/CE obliga al marcaje y a la declaración de las características técnicas de los productos de construcción incorporados con carácter permanente a las obras. El “Marcado CE obligatorio”, permite la fabricación y comercialización de los productos en el ámbito de la Unión Europea y exige una evaluación satisfactoria de los productos de acuerdo con las normas armonizadas correspondientes y el sistema de certificación de la conformidad aplicable.

Puede solicitar a GUZMAN el Marcado CE obligatorio de los productos que fabricamos y comercializamos.

Politicas de Calidad

MEDIOAMBIENTE

La construcción sostenible y el ahorro energético como objetivos prioritarios

En GUZMAN aplicamos una estricta política medioambiental, en línea con la responsabilidad social de la empresa. Por ello, reciclamos y trabajamos con materiales sostenibles.

Prácticamente la totalidad de los productos pueden, desde un punto de vista técnico (factibilidad) y económico (rentabilidad), ser reciclados repetidamente, para producir nuevos productos, sin perder su calidad y propiedades. La utilización de vidrios y metales reciclados ahorra energía y preserva las fuentes de recursos naturales.

Trabajamos con gestores de residuos certificados y homologados según residuo y legislación vigente.

La construcción sostenible y el ahorro energético y el uso de materiales sostenibles son un claro objetivo dentro de nuestra compañía. Por ello, colaboramos con los estudios de arquitectura, asesorándoles en sus proyectos y asegurando el cumplimiento, en todo momento, del Código Técnico de Edificación.

Certificado AENOR

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?