Espejos a medida

Espejo a medida en Sevilla

Nuestra amplia gama de espejos a medida en Sevilla ofrecen multiples opciones, decorativos aportan mayor amplitud a la estancia.

Elegir un espejo a medida en Sevilla adaptado a la vivienda es posible gracias a nosotros. Disponibles tanto para salones, baños, habitaciones, hall o entraditas con infinidad de opciones. Dependiendo del tamaño y la forma que eljamos puede encagar bien o mal en nuestro hogar. Ayudamos para elegir el mejor espejo a medida encajando con su necesidad.

Por las mañanas empezamos el día frente al espejo. Antes de una cita o reunión importante, pasamos por el espejo. Al salir de casa nos volvemos a mirar en el espejo para darnos un ultimo vistazo.

El espejo está presente en muchos momentos de nuestro día a día. Además de ayudarnos, decoran el interior de nuestro hogar, aportando luz y espacio.

El 99,9% de los hogares disponen de un espejo decorativo, por tanto, resulta un producto imprescindible en nuestro hogar.

Montamos espejos a medida en habitaciones, baños, entraditas o recepción, así como en puertas de armarios, armarios empotrados o vestidores.

Espejos para habitaciones

En las habitaciones se suele buscar la ubicación exacta para reflejar la luz de la ventana y así aportar más luminosidad a la estancia. Elige el diseño del espejo para habitación y del resto nos encargamos nosotros. Elige un espejo para la habitación perfecta.

Espejos para Baños

En el cuarto de baño, normalmente se suelen montar encima de lavabo. Además también se instala en mamparas de baño con espejo espia, aportando privacidad mientras estamos en la ducha. Vidrios con gran resistencia termica y mecanica,  muy resistentes frente a la humedad. Es una gran solución para baños pequeños, dando una doble utilidad a la mampara ahorrando espacio.

Espejos para Salón

Dependiendo del tipo de salón, forma y diseño, nos puede aportar un plus a nuestra decoración interior. Es recomendable no colocarlo nunca a la altura de los ojos de los comensales, ya que será dificil concentrase en una conversación si la persona que tenemos enfrente de nosotros se mira en el espejo.

Espejos para Entradas o Recibidores

En la entrada o recibidor nos permiten darnos el ultimo vistazo antes de de salir. Una última visión rápida, nos aporta un extra de seguridad antes de cruzar la puerta. Si además nuestro recibidor es pequeño se convierte en indispensable para dar un aspecto visual más amplio y luminoso.

Espejos para Pasillos

La instalación de espejos a medida en pasillos, nos permiten alargarlos visualmente y aportar luminosidad en la logitud del pasillo..  

En definitiva, sobre gustos no hay nada escrito, por tanto no dudes en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir el mejor espejo que se adapte con usted, así como la ubización y diseño.

Comprar espejos a medida Sevilla

En nuestra tienda le asesorarán para comprar espejo a medida en Sevilla. Al ser un espejo fabricado para usted, será único. Podrás elegir infinidad de opciones, como espejo con marco o bien espejo sin marco. Además, puede ser totalmente compatible con cualquier bombilla o lampara led.

Espejo a medida redondo

Espejo led Cristalería y Aluminios Guzmán en Sevilla

¿Un espejo a medida redondo? Por supuesto, o de la forma de elijas. Disponemos de maquinaría especifica para corte de espejos a medida redondo.

Espejo a medida cuadrado

Un espejo cuadrado es un tipo de espejo muy común. Pero ¿Cómo queda en este bonito salón?

Además, disponemos de "espejos para armarios a medida"

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?