Cortinas de Vidrio

Nuestros sistema integral de cerramiento mediante cortinas de vidrio proporcionan un espacio abierto y cerrado durante todo el año.

Ofrecemos un aislamiento de gran calidad, así como un gran aporte estético a la estancia. Sus hojas de cristal templado, al ser independientes totalmente, se van plegando por el perfil de forma cómoda y robusta. Destacamos por la fabricación a medida aportando amplias solciones para que ocupen el menor espacio posible. Además de cortinas de vidrio, disponemos de cristaleras abatibles.

Las cortinas de cristal ofrecen infinidad de ventajas frente a otro tipo de cerramientos. Nuestros paneles de vidrio son aptos para todo tipo de espacios exteriores en viviendas.

Un buen sistema de acristalamiento tanto para exterior como interior nos aporta un valor añadido a nuestra vivienda y a nuestro confort.

Disfrura de espacios al aire libre durante todo el año

Protegernos del frio y del ruido cuando más lo necesitamos es posible gracias a nuestra amplia variedad de cortinas de vidrio.

Principalmente disponemos de dos sistemas de cortina de vidrio:

Cortina de vidrio

Una de las soluciones estéticas más demandadas del mercado. El uso de paneles de vidrio de alta calidad, hacen una cortina de cristal elegante y novedosa, aportando luminosidad y diseño minimalista.

¿Qué ofrecen nuestras cortinas de cristal?

Ofrecen la mejor solución en cristalería y cerramientos sin perfiles de aluminio. Así, mejorarás una visión más amplia de espacios abiertos.

Los cerramientos abatibles sin perfiles su principal característica es el tipo de vidrio empleado. Un cristal transparente solamente sujeto por la parte superior e inferior. Las lamas de cristal son totalmente independientes, es decir, podrás abrir y cerrar cualquier hoja de forma independiente. Por tanto, la línea de visión no se ve interrumpida por ningún perfil de aluminio, dando un aspecto diáfano.

Contamos con un equipo de profesionales para instalar el producto en cualquier parte de Andalucía.  

"Ideales para apartamentos en la playa"

Ni necesitas la mejor solución del mercado en cortinas de cristal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?