Mallorquina de aluminio

Persianas mallorquinas aluminio

Una mallorquina aluminio es un sistema ideal como contraventana abisagrada. Con nuestro clima tan caluroso en Andalucia, nuestras mallorquinas de aluminio y PVC son perfectas para disfrutar del aire y la entrada de luz a nuestro hogar. Fabricamos mallorquinas a medida en Sevilla, además podemos instalarlas en cualquier parte de Andalucia.

Disponemos de dos tipos de mallorquinas aluminio, una son las mallorquinas de lamas fijas (las más típicas) y mallorquinas de lamas móviles. Estas mallorquinas nos permiten graduar la entrada de aire y luz hacia el interior.

En cuanto al tipo de apertura, disponemos de mallorquinas abatibles, correderas y plegables.

Además, podrás elegir el número de hojas que desees, todo va en función del tamaño del hueco.

Ventajas de instalar persianas mallorquinas

En el Sur, especialmente en la zona dónde vivimos, el sistema Mallorquín de persianas es perfecto para este tipo de clima cálido. Instalar una persiana mallorquina evita la entrada de rayos de sol, por tanto, nos aporta confort en nuestro hogar. Además, con las persianas mallorquinas móviles podrás graduar la entrada de luz y aire a la altura que desee. En la zona de playas y casas de verano se suelen instalar mucho por su fácil limpieza y mantenimiento.

Podemos instalar persianas mallorquinas en ventanas y puertas de cualquier medida, ya que fabricamos la mallorquina a medida para usted. Disponemos de infinidad de colores como pueden ser blancas, verdes, grises, negras o bien color madera.

Si lo que te gusta es el estilo rústico, las persianas mallorquinas de exterior son perfectas para casas de campo rústicas.

Comprar persianas mallorquinas a medida en Sevilla

No dudes en contactar con nosotros si deseas instalar persianas mallorquinas en ventanas y puertas. Somos expertos en la instalación, evitando así futuros problemas de ruido y roces por descuelgue de la persiana.

Si desea comprar persiana mallorquina a medida para su casa habital o su segunda vivienda puedes hacer clic en el botón inferir y solicitarnos presupuesto.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?