Cerramiento exterior con Cristal

Cerramiento de balcón con vidrio

Amplias soluciones en cerramiento de balcones mediante cortinas de cristal a medida.

 La ausencia de perfiles en las hojas de vidrio, hacen de el un cerramiento muy estético, permitiendo pasar la máxima luz y aislandonos del frio y el calor, así como de lluvia y corrientes de aire cuando más lo necesitamos.

Sus hojas de cristal templado se pueden deslizar hacia los extremos, permitiendo disfrutar de espacios abiertos durante todo el año.

Nuestros trabajos en cerramientos de cortinas de cristal es la mejor solución para disponer de espacios abiertos, además permiten hacer un cerramiento sin perfiles de aluminio.

También disponemos de cerramientos para balconera de aluminio. Disfrute ahora de su balcón acristalado. Fabricamos balconera pvc a medida también.

Cerramiento de Terraza con vidrio

Disponer de un cerramiento de terraza con vidrio permite aprovechar su terraza los 365 días del año.

Además de aprovechar espacios, permiten ahorrar en nuestras facturas de luz y gas. Un cerramiento sin perfiles verticales entre hojas, permiten aprovechar al máximo la luz solar.

Si pensamos en aislamiento acustico y térmico, nuestros vidrios laminados son un excelente aislante, por tanto, podrá reducir el consumo de aire acondicionado y de calefacción.

Elige entre una de nuestras amplias soluciones de cerramiento de terraza con vidrio a medida. Además, disponemos de barandilla cristal terraza como gran solución de cerramiento abierto. Amplias soluciones en cristaleras abatibles.

Barandilla vidrio para cerramiento exterior

Disponer de una barandilla de vidrio es ideal para cerramiento de terrazas en altura o balcones, donde lo más importante es nuestra seguridad. La combinación de la barandilla junto a la cortina de cristal en el salón nos hace disfrutar de un espacio totalmente abierto en nuestra visión.

Diseñamos sistemas de barandillas de cristal a medida, adaptandonos perfectamente a todo tipo de construcciones, ya sea obra nueva, reforma, chalet adosado, villa de lujo, cortijo etc.

Las barandillas de cristal encajan perfectamente en todo tipo de decoración minimalista, aportando un estilo elegante e innovador.

Ventanas de aluminio Cirstaleria y Aluminios Guzman en Sevilla

Cerramiento Porche con vidrio

Aprovechar al máximo el porche es posible, en Cristalería y Aluminios Guzmán con fabrica en Sevilla, somos expertos en acristalamiento de porches y pérgolas.

Disfrutar del porche en momentos cotidianos es un lujo, además de aportar elegancia, mejoramos en confort.

Le asesoraremos para aprovechar el porche durante todo el año, ganar seguridad y protegernos del exterior.

Balconeras de Aluminio y PVC

Amplia variedad en balconera practicable de aluminio y balconeras practicables de PVC. Todas nuestras balconeras de aluminio y PVC son fabricadas a medida.
Aportan luminosidad y ventilación hacia el interior de la vivienda. Balconeras de calidad superior, dile adiós al ruido y la temperatura. Ofrecen altas calidades en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Cristaleras de aluminio y PVC. Podrás elegir entre:
balconera aluminio Cristalería y Aluminios Guzmán en Sevilla

Balconera a medida

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?