Puertas de Cristal para Interior

En Cristalería y Aluminios Guzmán disponemos de una gran variedad de puerta de cristal para interior fabricadas a medida para cualquier estancia del hogar. El uso de puertas de cristal facilita así la creación de espacios sorprendentes y originales sin olvidar el diseño. Elegir cristales para puertas de interior a medida, junto a nuestra amplia experiencia en montaje de puertas de interior, hacen una puerta única y exclusiva. La combinación del cristal junto con accesorios de aluminio de alta calidad hace una puerta elegante y duradera.
La opción más demandada sobre el uso de puertas de cristal para interior es para dar acceso a zonas comunes de la vivienda. Nuestras puertas de cristal son fabricadas a medida y son especificas como puertas de vidrio templado para interiores.

Cristales para puertas de cocina

Si tienes una puerta de madera en su cocina y se le ha roto el cristal no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de cristales para puertas de cocina fabricados a medida.

Uso de Puertas de Cristal/Vidrio

Además se pueden usar en: terraza, porche, jardín, patio, balcón, azotea, piscina, pasillo, cocina, separaciones de ambientes, baño, ducha, despacho teletrabajo, dormitorios, vestidores, despensas, mamparas de baño, escaparate de cristal, puertas armario de cristal, puerta de chimenea, lavadero.
Todas nuestras puertas de cristal en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén son diseñadas a medida, con un diseño elegante, moderno y funcional. Sin embargo, el uso de puertas de cristal cada vez es más demandado para la mejora del ahorro energético, creando espacios abiertos y aportando luz interior natural. Todas nuestras puertas de paso de cristal son fabricadas a medida.

También son muy demandadas para las nuevas construcciones o reformas de Hogar inteligente o también llamado Smart Home. El uso de componentes motorizados, hacen de ellas una mejora de confort con los nuevos sistemas de apertura inteligentes.

¿Sabes que puerta de cristal/vidrio interior elegir que mejor se adapte a tus necesidades?

Existen 2 tipos de puertas de cristal de interior siendo estas abatibles o corredera.

Como solución sobre que puerta elegir, podemos ayudarte cuando, como y donde montar o elegir una puerta de corredera o puerta abatible de cristal adaptada a tus necesidades. Además, disponemos de puertas de cristal para exterior. Una puerta cristal exterior se suele utilizar para dar acceso al jardín trasero de la vivienda. Aporte seguridad a su puerta de vidrio exterior.

Estaremos encantados en poder ayudarte a elegir puertas de vidrio.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?