Cerramiento Vidrio Pista Padel

paddle-1499678_1920

Somos fabricante de cerramiento vidrio para pista de padel a medida. Muros de vidrio templado y vidrio laminado. Montamos vidrios específicos para pistas de padel y pistas deportivas, siguiendo la normativa NFP78304 y DIN1249, cumpliendo los test de impacto «CHOC A LA BILLE».

Estructura compuesta por columnas verticales metálicas y vidrios. Además, de tornillería y juntas de neopreno para la protección del vidrio.

Su estructura lisa y resistente, con un acabado uniforme y espesor específico del vidrio para proporcionar un rebote óptimo de la pelota.

El vidrio templado aporta grandes aspectos visuales y estéticos, cumpliendo las exigencias de máxima protección y seguridad de jugadores dentro y fuera de la pista. Un vidrio laminado se caracteriza por su resistencia a rotura y además por la forma que presenta cuando se presenta alguna rotura inesperada. Dicho vidrio se divide en pequeñas partículas sin llegar a cortar o producirse el efecto guillotina.

Sabemos que ganar la partida es un factor importante que recae en el jugador, pero el conjunto que componen jugar al padel también debe ser de materiales de calidad. Trabajamos con los principales fabricantes de vidrio del mundo.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?