invierte en calidad de vida

invertir en calidad de vida mejorando el confort de la vivienda - Cristaleria en Sevilla, Cristaleria y Aluminios Guzmán

El proceso de elegir las nuevas ventanas de nuestro hogar es complicado y a veces resulta muy confuso. Es
importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la ventana o puerta más adecuada.

Intentaremos simplificarte el proceso:

La forma de apertura:
La primera decisión que debemos tomar es la forma de apertura porque esta decisión condicionará el resto de elementos. Básicamente las formas de apertura se dividen en dos grandes grupos : Abatibles (o practicables) y correderas (o deslizantes).

El sistema de perfiles:
El perfil es la parte más importante de la ventana. Llamamos sistema de perfiles al conjunto de marco que es la parte fija, a la hoja que es la parte que soporta el cristal y accesorios que rematan la ventana. Según el perfil que elijamos variarán las prestaciones de la ventana en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.

TEN EN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
El valor U y el número de cámaras nos dan una idea de la capacidad de aislamiento térmico. Los valores de permeabilidad, resistencia y atenuación acústica   también son fundamentales y por último la calidad del diseño interior que depende de la calidad de la marca. GUZMAN cuenta con la tecnología más avanzada de diseño de perfiles para garantizar los mejores niveles de aislamiento.

El vidrio: El conjunto del perfil y vidrio te dará los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de la ventana.
Hay distintos tipos de vidrio. Deberás escoger el número de vidrios, el espesor del vidrio y la cámara. Por último, podrás escoger el tratamiento que se le aplique según tus necesidades.

El color: En GUZMAN disponemos de un amplio catálogo de acabados. Además, también puedes escoger un estilo más clásico como el acabado en madera o un tono estilo más moderno con brillo metálico o decantarte por el blanco que combina con cualquier estilo.

La persiana:
Si estas pensando en poner persiana ten en cuenta que el cajón suele ser el elemento por donde entra más aire por lo que es muy recomendable elegir una persiana que ofrezca aislamiento.

La instalación:
Una vez elegidos todos los elementos debes buscar un instalador. Ten en cuenta que una ventana mal instalada pierde todas sus propiedades térmicas y acústicas. En GUZMAN somos fabricantes e instaladores con más de 50 años de experiencia y trabajamos con técnicos especializados que garantizan la calidad de su trabajo.

Pídenos presupuesto sin compromiso!

Invierte en calidad de vida con tus ventanas

Ultimos proyectos realizados 2021

¡Estamos a su disposición!

Envíenos su consulta y le responderemos a la mayor brevedad posible

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?