Fabricante lider de ventanas y puertas adaptadas a sistemas domóticos

hogar inteligente

Mejore en eficiencia y confort con nuestras amplias soluciones en Smart Home

Cada día es más frecuente hablar de hogar inteligente, el paso de los años está modificando nuestra forma de vivir. Cada día estamos en un mundo más conectados, de hecho automatizar tareas en la vivienda cada día está más presente.

El uso de sistemas domóticos para convertir el llamado «hogar inteligente», hacen una vivienda más confortable y eficiente, ahorrando así al máximo los costes energéticos. Su facilidad de uso a través de aplicaciones móviles es una de sus caracteristicas más importantes.

Ventanas motorizadas inteligentes. Un paso más hacia el hogar inteligente.

Hace unos años nos hablaban de ventana inteligente y sonaba a imposible o futurista. A día de hoy es posible, el uso de domótica aplicada a ventanas y puertas de nuestra vivienda. Nuestros sistemas combinan los mejores materiales para ventanas y puertas de cristal, así como poder abrirla o cerrarla desde nuestro software adaptado a dispositivos móviles. Usted podrá controlar desde el teléfono móvil o tablet sus cerramientos, mejorando así un ahorro enérgetico importante, así como mejorar en confort y calidad de vida.

Un buen sistema para ventanas y puertas automátizadas permiten impedir corrientes de aire, así como controlar la temperatura de la vivienda, controlar luminosidad y ganar en seguridad mientras nos encontramos dentro o fuera de la vivienda.

Normalmente un elemento fundamental junto a la ventana inteligente, es un buen sistema automatizado de persianas, aportando luminosidad cuando más lo necesitamos.

Combinable con diferentes opciones:

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?