Climalit Plus

CLIMALIT, COMPROMISO SOSTENIBLE

En Guzmán estamos unidos al cambio Climalit por un mundo mejor. Somos fabricantes de ventanas Climalit Plus en Sevilla. Vidrios Saint Gobain de máxima calidad. Acristalamientos aislantes mejorando así el confort térmico y acústico.

 

La celebración anual del “Día Mundial del Medio Ambiente” subraya la importancia de la sensibilización, concienciación y promoción de acciones, programas e iniciativas para preservar el planeta y frenar el Cambio Climático. CLIMALIT PLUS y la Red de Empresas Fabricantes de los dobles y triples acristalamientos CLIMALIT PLUS manifiesta su compromiso por avanzar juntos en sostenibilidad y luchar contra el Cambio Climático
Una apuesta decidida por una construcción de mejor calidad y más sostenible, así como la promoción de una actitud medioambientalmente responsable en nuestro entorno de actividad más cercano, son los cimientos sobre los que se asienta nuestra evolución empresarial; un dinamismo responsable y comprometido con la sociedad actual y las generaciones futuras, el mejor aval de nuestra firme convicción en la lucha contra el Cambio Climático.

1. Un material noble y reciclable, el vidrio, da vida a nuestros productos CLIMALIT PLUS® Nuestra actividad está basada en el vidrio, material noble que se recicla tantas veces como se quiera separándolo en distintos grupos: vidrio monolítico, laminado, laminado con capa y vidrio sucio con restos de sellantes. En este proceso de reciclaje participan empresas locales que contribuyen a dar al vidrio una nueva vida.


2. Reciclamos componentes utilizados en la fabricación. Además, otros materiales utilizados en el proceso de fabricación de los dobles y triples acristalamientos CLIMALIT PLUS, como los perfiles de aluminio y los bidones de sellantes vacíos, también se recogen para su reciclado por empresas de desguace y de residuos especializadas respectivamente.


3. Damos un nuevo uso a materiales utilizados en oficina Del mismo modo, recogemos material utilizado en la oficina como el papel y el tóner de las impresoras para su reciclaje y darle una nueva vida.


4. Reutilizamos el agua. Utilizamos depuradoras en las lavadoras que, gracias a un sistema de osmosis, eliminan los sedimentos del polvo de sílice del agua. El agua se purifica para volver a utilizarse en un circuito cerrado,
reduciéndose el consumo de este recurso natural básico.


5. Reducimos el consumo energético. En nuestras instalaciones contribuimos a reducir el consumo energético mediante la colocación de
lámparas/plafones LED de bajo consumo.

6. Promocionamos soluciones eficientes para hacer tu hogar más sostenible. Transformamos vidrio para fabricar dobles y triples acristalamientos CLIMALIT PLUS con las mejores prestaciones aislantes, haciendo posible construir y reformar viviendas con soluciones energéticamente más eficientes y con ello, contribuyendo a proteger el medioambiente.


7. Participamos del equilibrio para vivir mejor, preservando el planeta . Una vez instaladas las ventanas con CLIMALIT PLUS en la vivienda, en tres meses, los ahorros conseguidos en facturas de calefacción y/o refrigeración compensan la energía utilizada para fabricar estos dobles o triples acristalamientos.

Fuente Climalit.

Unidos al cambio por un mundo más sostenible.

Entradas Relacionadas

climalit plus Sevilla - Cristaleria y Aluminios Guzman

Climalit Plus

CLIMALIT, COMPROMISO SOSTENIBLE En Guzmán estamos unidos al cambio Climalit por un mundo mejor. Somos fabricantes de ventanas Climalit Plus en Sevilla. Vidrios Saint Gobain

Leer Más >>

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla

    Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

    CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

    Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

    Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
    Fecha Prevista: 17-12-2021
    Nivel de Cualificación: NIVEL 2
    Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
    Nº plazas: 15

    Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?