Passivhaus

Una vivienda o edificio pasivo es aquel que ahorra energía. Como factor importante a destacar es la demanda que día a día está surgiendo. La demanda de este tipo de viviendas surge a raiz de la escasez de recursos a nivel global.

Dicho estándar nació en Alemania a principios del año 1991. Cada día es más demandado este tipo de viviendas tan peculiar.

La combinación de un elevado confort interior con un consumo muy bajo de energía hacen el conjunto de este denominado nombre.

Cabe a destacar su gran sistema de ventilación controlada.

Viviendas diseñadas para ahorrar

Una vivienda Passivhaus consigue reducir hasta un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. Su principal fuente de energía proviene de energías 100% renovables, convirtiendo así una construcción de gran ahorro energético para el propietario y el planeta.

Algunas de sus peculiaridades son la reducción de la superficie del contacto con el exterior para disminuir en climatización.

La orientación correcta de las ventanas también es importante para aprovechar el calor del sol cuando están cerradas y una gran ventilación natural cuando permanecen abiertas, además usan sofisticados sistemas de protección solar en verano para impedir el sobrecalentamiento en el interior.

Ventanas con buen aislamiento térmico

Disponemos de ventanas adaptadas a las exigencias de las construcciones Passivhaus. Perfiles de aluminio de máxima calidad, montadas con rotura de puente térmico y materiales aislantes. Dependiendo de la zona de la vivienda es importante destacar el espesor del aislamiento térmico en función de cada ciudad.

Ventanas y puertas de altas prestaciones

El hueco de la ventana o puerta es el punto débil del proyecto, su ubicación y su instalación es muy importante para que cumpla la normativa.

En este tipo de obras se suele utilizar ventanas con doble y triple acristalamiento.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Subir Proyecto
Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fecha Prevista: 17-12-2021
Nivel de Cualificación: NIVEL 2
Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
Nº plazas: 15

Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?