PROMOCIÓN 50 ANIVERSARIO Renueva tus VENTANAS.

PROMOCION-GUZMAN-50-ANIVERSARIO-RENOVE-VENTANAS

PROMOCIÓN 50 ANIVERSARIO Renueva tus VENTANAS. ¡Aprovecha nuestras facilidades y descuentos!

Nuestra amplia gama de productos para el hogar te ayudarán a conseguir una vivienda más CONFORTABLE, con más luz natural, un mejor AISLAMIENTO térmico y acústico, incrementar la SEGURIDAD, así como lograr un DISEÑO a medida, consiguiendo además, AHORRAR en tu factura de consumo energético hasta un 70% utilizando sistemas con Rotura de puente térmico con doble acristalamiento.
Aprovecha esta promoción y plantéanos tu proyecto para renovar tus ventanas, puertas, o cerramientos de terrazas/jardín, etc . AHORRÁNDOTE  un 30% de descuento de tu proyecto.  Y además ahora, con financiación SIN INTERESES en 12 meses.

*Condiciones generales:

*30% de descuento sobre importe neto del proyecto previo presupuesto realizado por dpto.técnico.
*financiación 12 meses para proyectos de más de 150€ sujetos a aprobación por entidad finaciera.
*Iva reducido del 10% (segun art 91.Uno,Ley 37/1992).Revisar requisitos mínimos.

*Garantía de 10 años en productos marca CLIMALIT.
*PROMOCIÓN Válida hasta 31 dic 2018.

Condiciones Financiación:
Banco CETELEM
Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Les informamos que la financiación de 12 meses sin intereses no es acumulable con otras ofertas, ni se puede utilizar conjuntamente con la subvención de la Junta de Andalucía, en caso de existir.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?