NUEVO VIDRIO DE CONTROL SOLAR ALTAMENTE SELECTIVO (COOL-LITE XTREME de SAINT GOBAIN)

El nuevo producto con triple capa de plata, combina el aspecto neutro que le proporciona su baja reflexión luminosa con su elevada transmisión que refuerza su aspecto transparente.
Estas propiedades estéticas se suman a sus prestaciones energéticas situándolo como un producto de altas prestaciones. Dirigido fundamentalmente a ser aplicado en grandes fachadas acristaladas y también en ventanales del residencial que requieran una buena protección solar.

Su elevada capacidad de aislamiento queda reflejada en su valor U, que puede alcanzar, en doble acristalamiento, hasta 1.0 W/m²K  y la protección solar que ofrece.  Queda patente con su reducido factor solar (g = 0.33) haciendo que su selectividad se sitúe en los niveles más elevados alcanzados hasta hoy
en día con un valor de 2.12.

Amplias capacidades de regular la temperatura haciendo las habitaciones, oficinas y edificios lugares más frescos y cómodos. Por tanto mejoraremos en Confort en Verano, aportarán ahorro energético, siempre respetando el medioambiente y la seguridad en el interior.

cool lite-extreme-cristaleriayaluminios guzman

Con este vidrio control solar, la  gama SGG COOL-LITE aumenta las posibilidades de los acristalamientos de fachada neutros, favoreciendo la eficiencia energética. A través de sus prestaciones, permitiendo nuevas estéticas a las fachadas y los cerramientos acristalados en general.

Más info en info@cguzman.com o en el 954 999 473

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fecha Prevista: 17-12-2021
Nivel de Cualificación: NIVEL 2
Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
Nº plazas: 15

Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?