Estadio Sevilla FC Cristaleria y Aluminios Guzman en Sevilla

EL VIDRIO de Cristalería y Aluminios GUZMÁN ya es una realidad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla F.C. en Nervión

Imágen de vidrio Estadio Ramón Sánchez Pizjuan Sevilla FC en Nervión. Foto realizada en las gradas del Estadio.

Cristalería y Aluminios Guzmán S.L proveedor e instalador oficial de las nuevas separaciones de vidrio en gradas del estadio de Nervión.

Ya se han instalado los nuevos paneles de vidrio en las distintas zonas del estadio. Cabe destacar que el cristal es fabricado en Alemania y se transforma en Barcelona, por lo que todo el proceso de instalación requiere un periodo de tiempo determinado.

Asimismo, hay que recalcar que es necesario ejecutar la colocación una vez que se desmonta la antigua reja. Para este paso, en cada zona de separación donde se ha actuado hasta el momento, se han desmontado las rejas, se han demolido antiguos muros de hormigón, se han saneado juntas de dilatación para evitar filtraciones de agua y se ha ejecutado una estructura metálica para alojar el vidrio con una separación entre pilares de 1.65 metros. Esta longitud es de las mayores de Europa y permite la máxima visibilidad.

 

Hay que recordar que el cristal seleccionado tiene el mínimo reflejo posible y es extra claro, lo que permite una visión idónea del desarrollo del encuentro.

También se ha procedido al descenso del anillo publicitario, que permitirá mejor visibilidad.

Asimismo, el parón liguero también se ha aprovechado para bajar el anillo publicitario de voladizo, lo que permitirá una mejor visión para los abonados que se veían afectados.

En esta fase también se contempla la instalación de los videomarcadores, que actualmente se está ejecutando.

Proveedor Paneles Separaciones Vidrio : Cristalería y Aluminios Guzman S.L. Más información en cristaleria@cguzman.com o a través de este link.

vidrio estadio ramón sánchez pizjuan sevilla

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?