CRISTALERÍA y ALUMINIOS GUZMÁN pone en marcha su nuevo CURSO DE CARPINTERÍA de ALUMINIO

Fórmate con nosotros y accede a un puesto de trabajo en el sector de la Carpintería Metálica 

Cristalería y Aluminios Guzmán S.L pone en marcha en abril de 2021 su nuevo curso de Carpintería Metálica para desempleados y desempleadas.  Este curso es gratuito y se enmarca dentro de la llamada formación profesional para el empleo.

Con la ampliación de sus instalaciones de Pol. Ctra Amarilla , Guzmán se presenta como nuevo centro homologado por la Junta de Andalucía para
ofertar formación a medida. Alberga su aula de formación, con las medidas COVID actuales para preservar la seguridad de los asistentes e impartir esta especialización , siendo además un curso que cuenta con el 86% de compromiso de contratación.

Solo 15 plazas disponibles para aquellos alumnos y alumnas que cumplan los requisitos de acceso y pasar un proceso de selección.

El curso, de 720 horas, se distribuye en clases teóricas y prácticas. El alumno aprenderá, entre otros aspectos, a realizar la construcción e instalación de elementos para viviendas, locales comerciales y naves industriales en aluminio, aplicando las técnicas de corte y ensamblaje apropiadas para los distintos materiales y elementos a construir, a partir de planos o mediciones en obra y manejar los equipos, maquinaria y herramientas de carpintería respetando las normas de seguridad, así como la normativa de calidad vigente.

REQUISITOS:

·Estar inscrito  o inscrita en el SAE como demandante de empleo no ocupado o no ocupada.
·Graduado en ESO.
·Para aquellos que no cumplen requisitos académicos, mediante prueba de acceso.

Fecha prevista inicio: 26 abril 2021

Horario : 8:00h a 14:00 h

Para más información , solicitudes e inscripciones, pueden ponerse en contacto: 954 99 94 73 (10:30 a 12:00) o a través del email info@formacioncguzman.com

Curso Carpintería Aluminio

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fecha Prevista: 17-12-2021
Nivel de Cualificación: NIVEL 2
Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
Nº plazas: 15

Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?