VETECO 2018, evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar, contará con un nuevo sector con identidad propia, VETECO GLASS, un espacio expositivo dentro de los pabellones de VETECO destinado a toda la industria y cadena de valor del vidrio. En VETECO GLASS, fachadistas, fabricantes de ventanas, cristalerías y profesionalesencontrarán las últimas soluciones, aplicaciones y tecnología presentada por fabricantes y transformadores de vidrio así comotoda la industria que forma el sector, desde la maquinaria, herrajes y accesorios, distribución, etc.
Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en uno de los eventos más importante del sector de la ventana, fachada y protección solar.
Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países;
VETECO se consolida como el lugar donde converge la PASIÓN POR CONSTRUIR
GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.
Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.
Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H