Calumen Live la nueva herramienta que le ayuda a elegir el acristalamiento adecuado para cada proyecto

Calumen Live es una herramienta on-line creada por Building Glass que permite encontrar y evaluar de una manera fácil y rápida el acristalamiento más adecuado para sus proyectos. Si es ingeniero, arquitecto o distribuidor Calumen Live es la solución que estaba buscando.

Se trata de una aplicación simple y eficiente que ofrece procedimientos de cálculo y resultados validados por TUV Rheinland siguiendo las más estrictas instrucciones y normativas europeas.

Además de un nuevo diseño más moderno y visual, Calumen Live nos ofrece una doble opción de búsqueda:

  • a través de la caracterización técnica del acristalamiento
  • seleccionando las características de confort que necesitamos: térmicas, luminosas, acústicas, de protección…

Calumen Live disponible para ordenador, tablet o smartphone.

La aplicación es gratuita y ha sido pensada para responder a las necesidades de los clientes. Está disponible para ordenador, tablet o smartphone y los resultados pueden compartirse de forma fácil y rápida.

Desde Cristalería y Aluminios GUZMÁN te invitamos a disfrutar de esta nueva herramienta, tan sólo tiene que registrarse en www.calumenlive.com

Si lo que desea es recibir la visita de uno de nuestros técnicos para asesorarle póngase en contacto con nosotros en el 954 999 473 o en cristaleria@cguzman.com

Calumen Live

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?