Calidad y ahorro para su negocio

El aporte de calidad y ahorro para negocio es posible con nosotros. Trabajamos con los principales fabricantes de vidrio y aluminio. Nuestra amplia variedad de modelos en puertas y ventanas aportan calidad a su negocio.

Los materiales que empleamos para la fabricación de puertas y ventanas en aluminio y pvc son de primera calidad.

El uso de buenos vidrios aportan calidad a su negocio, pensados y diseñados a medida, ajustandose a todos los espacios del local. Ideales para separar ambientes entre la zona de exposición o productos y las zonas de caja, aportando seguridad frente al cajero o a las zonas de cajas rápidas.

En función de la zona dónde se requiera la instalación, emplearemos un tipo de material y otro, ajustando siempre la necesidad del clientes y la de su bolsillo.

Disponemos de vidrios adaptados a zona de paso recurrente o muy recurrente, dando aporte extra frente a deterioros y arañazos.

Nuestros vidrios aportan un sistema de fácil limpieza mediante los productos típicos para limpiar cristales y ventanas.

Elegir una buena ventana o escaparate en su local, aporta un valor extra a su comercio. Pensados para captar la máxima luminosidad hacia el interior, sin olvidar el aporte de máxima seguridad frente a robos.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Curso Carpintería Aluminio - 17-12-2021 Centro de formación cristaleriía y aluminios guzman en Sevilla

CURSO CARPINTERIA ALUMINIO

Abierto el Plazo de solicitud para el Curso de Carpintería Aluminio con compromiso de contratación.

Especialidad: FMEC07EXP – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fecha Prevista: 17-12-2021
Nivel de Cualificación: NIVEL 2
Modalidad de Impartición: PRESENCIAL
Nº plazas: 15

Nº Horas de la Acción Formativa: 720 H

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?